inicio
INICIO
facebook
FACEBOOK

(222) 750-68-56

Inicio/Anillo Atlante (3 metales) ch

El carrito de compras está vacío.
 

Anillo Atlante (3 metales) ch

$1,200.00

Es el primer modelo del anillo Atlante realizado a partir del original con mejoras hechas por los metales oro, plata y cobre:
LA PLATA es el metal de mayor recepción vibratoria y de mayor conductibilidad eléctrica. 
EL ORO es un metal precioso muy apreciado y codiciado por todas las culturas representa poder y riqueza y por lo mismo siempre fue ofrendado a diferentes dioses por sus poderes y virtudes.
asi tambien como fue ofrendado a jesucristo.
 
EL  COBRE es un metal nivelador de energías y también conocido como el metal de las ondas vibratorias del amor además que es absorbente de los residuos negativos del cuerpo humano y por eso la gente que tiene el ácido úrico alto lo usa en pulseras y anillos.  


LA historia del anillo atlante empezó hace aproximadamente ocho mil años cuando los atlantes legaron sus conocimientos a un grupo reducido de sacerdotes egipcios llamados ?UAB? (puros) una versión de de piedra gres de Asuán fue encontrada en una de las tumbas en el Valle de loS Reyes de Egipto en 1860 por Marquis D?Argain, egiptólogo de origen francés ?Argain sostenía que el anillo procedía de la legendaria Atlantis.

Este anillo atlante paso a propiedad del radiestesista francés Andre de Belizal quién estudio al anillo y fue protegido por el durante toda su vida. A través de de la radiestesia y múltiples experimentaciones, Belizal encontró que la forma geométrica grabada el anillo, sus proporciones y su distribuciones lo que le profería facultades especiales.

Una copia del anillo atlante hecha de plata fue entregada al egiptólogo francés Howard Carter descubridor de la tumba del Rey Tutankamón, el anillo lo protegio de la maldición egipcia, un anillo cuyas tres lineas rectas cuatro perforaciones seis cuadrados o puntos dos triangulos isóceles y el símbolo del infinito en su interior (lemniscatas) ondas sin fin como el numero 8 que tumbado representa el infinito.
Siguiendo celosamente su formula esotérica su eficacia se debe a las ondas que emite cuyos agentes invisibles absorben energía cósmica.
Posee poderes y virtudes comprobadas gracias a experiencias y estudios durante mas de 20 años por el descubridor de las ?energías de forma? Andre Belizal antes mencionado muy renombrado radiestesista e investigador además de numerosos investigadores europeos. No se trata de un talismán ?mas sino es uno de los mas fantásticos milagros de la física micro-vibratoria.
El anillo Atlante  debe crearse de forma artesanal y no industrial es la creación de un elemento preciso con unas proporciones , cálculos y medidas que lo convierten en algo valioso ,es decir una verdadera joya y en este caso un talismán científico y preciso y no un mero objeto de adorno ,sus líneas y relieves además de ejercer una irradiación protectora.
 De un diseño hermoso y para lucir a la vez que lo protege y lo neutraliza de las radiaciones negativas Fue Belizal el que lo bautizo como anillo atlante.

Sí UD tiene interés en conocer mas acerca de este anillo le recomiendo leer el libro ?casas que matan? y ?las magias de las energías?
Sus tres principales beneficios son TRES
:

1; PROTECCION: contra influencias negativas, maleficios agresiones mágicas, brujerías?.etc. pero lo mas sorprendente es la protección de manera espectacular contra accidentes como se verifico en numerosos casos

2; CURACION: restablece funciones perturbadas y suprime de esta manera los dolores consiguientes, se han obtenido resultados interesantes en disturbios neurovegetativos y circulatorios.
 3; PERCEPCION EXTRACENSORIAL: Aparecen perspectivas insospechadas sobre intuición telepatía, clarividencia??.etc. Su uso es personal pues se impregna de nuestras radiaciones no debe prestarse Y SI SE PRESTA DEBE SER CURADO NUEVAMENTE , uselo siempre principalmente en importantes ocasiones, citas de negocios o citas personales, durante viajes protege contra accidentes y disminuye los riesgos agudiza la telepatía y otras facultades durante el sueño.
Sí siente exceso de energía uselo solo durante el día

EL ¿PORQUE? Porque dos triángulos isósceles a los lados de los seis cuadros puntos o pirámides?
Estas figuras geométricas depuran las energías transformándolas en positivas y fluyen hacia el interior del anillo por los orificios de sus vértices.
el ¿ porque ?
¿PORQUE Tres líneas? Porque las tres líneas forman una rejilla que absorbe las energías.
¿PORQUE cuatro agujeros? Los 4 orificios diametral- mente opuestos son las vias a través de las cuales fluyen las energias , las positivas hacia el interior por los orificios de los triangulos isocéles y las negativas hacia el exterior por las otras dos formando un circulo bioenergetico que transforma las energias negativas en positivas que fluyen y se multiplican a través de las lemniscatas , estos a su vez estan orientados hacia los 4 puntos cardinales formando una cruz y se asocian con los 4 elementos de la alquimia que son aire , tierra , fuego y agua. ¿ porque la linea del infinito ? linea del infinito o lemniscatas , es la figura que describe la forma de la vibración de la energía cuya función es la de servir de multiplicador , subministrando energía positiva y extrayendo la energía negativa . puede usarse en diferentes dedos o incluso en el cuello cerca de la glandula timo, que es la glandula que se necesita en los primeros años de nuestras vidas para tener una función inmune normal , es bastante grande despues de que nacemos y llega a su peso maximo cuando llegamos a la pubertad , momento en que su tejido es reemplazado por grasa , la glandula timo secreta hormonas llamadas humores y estas ayudan a desarrollar el sistema LINFOIDE O SISTEMA INMUNOLOGICO , QUE ES EL SISTEMA QUE PROTEGE AL CUERPO CONTRA LOS CUERPOS INVASORES , TALES COMO LAS BACTERIAS. ADEMAS DE SER LA GLANDULA RESPONSABLE DE LA VITALIDAD .
EN EL BOLSILLO ES IMPORTANTE QUE TENGA CONTACTO CON LA PIEL.

MEÑIQUE = PROSPERIDAD
ANULAR = SALUD
MEDIO = AMOR
INDICE = INTELIGENCIA

PULGAR = INTELIGENCIA Y PROSPERIDAD


SE RECOMIENDA CURAR SU ANILLO ATLANTE CADA DOS O TRES MESES PARA LIBERARLO DE ENERGIAS Y RECARGARLO CON LA ENERGIA DE LOS ASTROS.
Anillo Atlante (3 metales) ch